jueves, 22 de mayo de 2008

RincónELE



Este es un sitio ELE apartado y tranquilo, donde podrás pararte a pensar en tus clases, cursos de formación, experiencias docentes y personales.

Durante los meses de mayo y junio (2008) vamos a centrarnos en muchas informaciones y contenidos que se están desarrollando en el curso de formación sobre La web 2.0 en la enseñanza del ELE del Centro de Formación de Profesores del Instituto Cervantes. Este curso está compuesto de cuatro módulos, podrás leer aquí algunas de las ideas más importantes y reflexiones de los módulos I, II, III y IV además de actividades del curso.

¡Bienvenido a este RincónELE!

3 comentarios:

Francisco Herrera dijo...

Hola, María Ángeles:

bienvenida a la blogocosa ELE. Me gusta tu idea de usar el blog como cuaderno de reflexión sobre lo que pasa en el aula, ya nos iremos leyendo por aquí.

María Ángeles dijo...

Es otra forma de referirnos al Portafolio, porque tenemos el Portafolio del alumno pero también el del Profesor en Formación ¿verdad?

Anónimo dijo...

Estupenda comparación, compañera, lo del portfolio del profe, me encanta. Ya que nos invitas a este sano ejercicio de intercambio, te cuento que yo estoy todavía bloqueada con lo de mi blog y que las lecturas del curso me están provocando chisporroteos eléctricos. El segundo (el primero sobre corrección de errores lo lancé al foro)me ha dado con el aprendizaje cooperativo, uno de esos temas que siempre te dices "me tengo que meter con ello" y que ahora el curso me ayuda a rescatar. Yo he subido a mi blog (http://aprendiceseleenred.blogspot.com/)lecturas que me parecen buenas, si os interesa, podemos vernos también por allí.

Me gusta tu blog, tiene un aire antiguo y castizo ;-))
Besos,
Alicia